viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevo camino.

Solo horas, escasas horas para que todo por fin vuelva a ser como tiene que ser, me a costado mucho tomar esta decisión, pero creo que al final he hecho lo que tenia que hacer.
Todo este tiempo meditando me a servido para darme cuenta de que nadie tiene un camino perfecto, hecho a su medida, que no puedes estar siempre bien contigo misma ni mucho menos... que aunque te veas estancada en un pozo tan hondo que incluso parece que no vas a poder escapar de el, hay que salir a flote aunque cueste sudor y lagrimas.
Por que a las personas que te odian y lo único que quieren es verte caer, a esas personas hay que darles una buena lección, demostrarles que siempre saldrás adelante y que no podrán contigo, pero sobretodo es de valientes dar una buena lección al miedo, y poder mirarle fijamente a los ojos y decirle, hoy no, hoy es el día en el que nada de lo que hagas podrá derrotarme, has conseguido que me caiga muchas veces, y que sufra muchísimo pero ahora, se que no podrás hacerme mas daño porque si algo es seguro es que tengo la fuerza suficiente para poder con todo y más.
Sé que el camino que quiero seguir, es muy difícil de alcanzar tan difícil que parece imposible... pero creo que una buena forma de alcanzarlo es siguiendo el camino correcto, porque en un futuro te darás cuenta de que cuando menos te lo esperes tendrás tu vida perfecta.
Yo hoy empiezo de nuevo, por toda mi gente y por mi, porque me merezco ser feliz de una vez por todas, y sé que lo seré, porque hoy e empezado mi camino y tengo que seguirlo por muchas curvas que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario