Hoy a llegado la hora de empezar de nuevo, de volver a lo de antes, de volver a sentir mi vida y poder ser feliz digan lo que digan y pase lo que pase.
Creo que ya es hora de que sea quien quiero ser, que recupere mi vida tal y como la deje hace tiempo, no quiero estancarme en un camino que no me traerá nada positivo, con el cual lo único que hago es dañar a las personas que quiero y que me importan, pero mas daño que a ellos me hago a mi misma, es hora de enfrentarse al presente con fuerza y valentía, sin miedo, teniendo confianza en ti misma, sin que nada mas importe, ser fuerte de una maldita vez, y no ahogarte en tus propias lagrimas...
Por que hoy, de una vez por todas, tengo las suficientes fuerzas para poder empezar un mañana mejor, un mañana que lo único que haga es sentirme orgullosa del gran paso que daré hoy.
Sé que al principio no será fácil, y que el primer paso siempre es el más duro de dar, pero nadie dijo que luchar por tu felicidad y por la felicidad de los que de verdad te importan era fácil, simplemente tienes que hacer lo que tu creas que es lo correcto y sé que hacer daño jamás será lo correcto, me a tomado tiempo tomar esta decisión, pero ahora estoy segura de que no puedo seguir mas estancada, tengo que salir de este callejón sin salida, y vivir cada minuto al máximo, disfrutar de todo lo que tengo hay fuera.
Desde este instante me prometo a mi misma de una vez por todas, que pase lo que pase haré lo que a mi me haga feliz, y prometo no dejar que mi vida se hunda nunca más, estoy harta de todo esto y hoy quiero cambiarlo, porque se que tengo la fuerza suficiente y se que la gente que me quiere estará allí para verme levantar, que nada ni nadie puede amargarte a ti misma, y que vencer el miedo es el primer paso de conseguir esa felicidad.
Mañana será el día que tanto y tanto llevo esperando, lo sé, tiene que serlo, por toda mi gente, pero sobretodo por mi, porque no puedo vivir mas así, perdiéndome cada cosa que hay aquí, a mi alrededor, porque también se que algún día encontraré ese camino que tanto añoro, pero ahora tenemos que atenernos con lo que nos toca hacer, sin un temor mas, sin sentir nunca mas ese miedo que te hace retroceder, tengo que superarlo porque si no se que mi vida, tal y como la conocía cambiará y no se si podría soportar sufrir mas, a si que... esta es mi decisión mañana me enfrentare a cada uno de mis miedos y seré yo misma, sin miedo, sin temor, solo yo misma, se que puedo con esto y se que tengo la valentía para superarlo.
Mañana volveré a ser la que era, aunque sea lo última que haga, y por mucho que me caiga me levantaré y volveré a levantarme, porque a partir de hoy, e decidido ser feliz, por fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario