domingo, 18 de diciembre de 2011

Hora de despedirse.

Quedan apenas dos semanas para despedir este año, y hoy quiero darle la despedida que se merece.
Si me preguntaran que que es lo que he vivido este año... no se muy bien lo que respondería, creo que empezaría así.
Hace un año mi vida era bastante diferente a la que tengo ahora mismo, no era aficionada a ninguna serie americana que valiera la pena y todavía no sabia muy bien quien era la verdad. La verdad es que este año no empezó nada bien, ni creo que puedo sacar muchas cosas positivas de él, desde enero hasta junio he sido totalmente insignificante, alguien muy pequeñito, y en ese período de tiempo, en esos meses, he vivido cosas realmente agobiantes, cosas casi todas negativas, momentos que si pudiera borraría ahora mismo de mi memoria  Luego llego el verano, y la verdad es que caso un balance bastante positivo de esos meses, si... la verdad es que  en esos meses e sido todo lo feliz que no lo había sido en los anteriores... Llego septiembre y pasaron los meses hasta diciembre, en esa temporada e sido feliz a medias se podría decir...
En este año he vivido,llorado,bailado,cantado, reído, mucho la verdad, divertido, sufrido, hablado... pero si me preguntarán que es lo mejor que he sacado de este año, creo que mi respuesta ahora sí sería esta:
Pese a lo duro que a sido este año, creo que sin duda uno de los peores, me a servido para reencontrarme conmigo misma, para descubrir quien soy y quien quiero ser, para descubrir que hasta ahora estaba viviendo una vida que no me pertenecía, a si que desde ese momento he empezado a ser yo, sin tener miedo a lo que diga la gente, soy quien soy y la verdad soy muy feliz siéndolo.
A si que aunque queden dos semanas para despedir este año.. a pesar de todo lo negativo que he vivido creo que he sacado la cosa mas positiva que podía vivir, a si que año 2011 solo puedo agradecerte por haberme abierto los ojos y por ayudarme a descubrir quien soy de verdad. Y al 2012 solo le pido dos cosas:
La primera: Que no se acabe el mundo, por favor.
Y la ultima que este año traiga miles y miles de sueños que poder cumplir con coraje,valor y sobretodo con mucha ilusión.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario