Hoy es un día nuevo, tiene que serlo, donde quiero poder apartar todo lo negativo que hay en mi vida, echar fuera de mis pensamientos todo el miedo que puedo sentir, y poder mirar hacía delante sonriendo y pudiendo sentirme orgullosa de todo lo que quiero y puedo lograr.
Me he dado cuenta de que no es tan malo tener miedo, lo malo es que ese miedo se apoderé de ti y te acabe destruyendo poco a poco... hasta que solo quedas tu con una barrera de inseguridad. No tenemos que dejar que ese miedo se apoderé de nosotros, vamos a demostrar que somos mas fuertes que el, y que podemos con todo lo malo que nos venga, y luchar para que ese miedo no pueda con nosotros, y así poder ser un poco mas felices con nosotros mismos.
A partir de hoy, en este mismo instante, me declaro sin miedo al miedo, sin miedo a lo negativo, sin miedo a nada, seré yo mismo pese a quien le pese y a quien no le guste que se mire a si mismo que seguro que tiene que cambiar mas cosas de el que de todas a las que critica. A partir de ahora no tendré miedo a soñar, ya que un sueño puede ser una ilusión en tu vida y nadie volverá a hacerme perder la ilusión.
Una soñadora más: Laura (LL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario